CONDICIONES DE USO



Objeto


En la presente se establecen las Condiciones Generales de Uso de Ventas ByeVen SA de CV en internet y todas las páginas en web , con domicilio fiscal en Calle Hermenegildo Galeana 258 A piso 1,Colonia Centro en San Pedro Garza García Código Postal 66230 Nuevo León México.


Condiciones Generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Ventas Byeven SA de CV. (byeven.com) “los Servicios" dentro del sitio www.byeven.com (en adelante, el "Sitio"). Y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como byeven.com. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen byeven.com y que son incorporados al presente por referencia.


Los términos aquí descritos son de carácter obligatorio y vinculante cualquiera que no esté de acuerdo y que no acepte los términos deberá de abstenerse al uso y servicios del sitio.


Ventas Byeven SA de CV se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios de Ventas Byeven SA de CV, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).


El usuario al utilizar cualquiera de los servicios de byeven.com supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso mismas que están publicadas en la presente en la página web, en el momento en que el usuario acceda a byeven.com, incluyendo las Condiciones Particulares que, en su caso, apliquen.



CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE BYEVEN.COM



Condición de Usuario


EL uso de cualquier servicio de byeven.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.


Registro


En general para el acceso a los servicios de byeven.com no será necesario el registro del usuario de byeven.com. Sin embargo el uso de determinados servicios podrá estar condicionado al Registro del Usuario. El registro será expresamente señalado en esta página con las condiciones para los Particulares de acuerdo a su aplicación.


Capacidad


El uso y Los Servicios está condicionado sólo para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de byeven.com que hayan sido inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.


Utilización de servicio de byeven.com


El usuario acepta y reconoce que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por byeven.com será bajo su propio y exclusivo riesgo y/o responsabilidad.


El usuario se compromete a utilizar byeven.com y todos sus servicios y contenidos de acuerdo a lo establecido en la ley, el orden público, la moral y aceptando las Condiciones Generales de Uso del presente y en las Condiciones Particulares cuando aplique. Igualmente, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de byeven.com y a no utilizarlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. Así mismo el usuario no podrá y queda comprometido a no comercializar de ninguna manera ni transmitir, difundir, introducir a terceros información o cualquiera tipo de programa, material, datos, contenidos, mensajes, archivos de software, contarios a la leyes establecidas y a las normas de moral, de orden público y todas aquellas Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Particulares que apliquen A títulos enunciativo, y en orden general y en ningún caso a limitativo o excluyente.


Está prohibido Y no podrá comercializar, publicar, vender anunciar los siguientes artículos :Material explosivo Armas, municiones y fuegos artificiales, Productos para la salud ,estética medicamentos y sustancias, Productos y servicios financieros, Contenidos relacionados con la pornografía, eróticos o no aptos para menores , Violencia y discriminación, Publicaciones que violen derechos de propiedad intelectual, Programas o servicios para hackear dispositivos electrónicos, Tabaco y productos relacionados, Servicios para celulares fuera de la ley, Estupefacientes y sustancias prohibidas, Flora, fauna y derivados, Patrimonio de la nación histórico, cultural, arqueológico y paleontológico , Vehículos sin documentación y productos para vehículos que infrinjan leyes vigentes, Bebidas alcohólicas, Cosméticos, Productos de belleza y Perfumería, Prótesis, equipos médicos y productos relacionados, Plaguicidas y sustancias tóxicas



El usuario de los servicios de Byeven.com se compromete a lo siguiente:


1. -La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. Byeven.com en el supuesto que identifique distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.


2. -Es responsabilidad del Usuario todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.


3. - El Usuario se compromete a notificar a byeven.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y opiniones) bajo ningún título.


4. - No difundir ni introducir contenidos, que contengan propaganda que atente contra los derechos humanos en ningún carácter y en todas sus áreas así como: (Racismo, Terrorismo.)


5. - No difundir ni introducir contenidos en la red programas de datos que atenten contra los programas a través de cualquier software que contenga virus que sea provocador de daños a los sistemas informativos a proveedores y usuarios de la red de internet.


6. - No difundir ni introducir contenidos que pongan en riesgo disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.


7. - No difundir, transmitir o comercializar a terceros cualquier tipo de información, que sea publicidad ilícita o desleal.


8. - No transmitir publicidad no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.


9. - No trasmitir ni introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.


10.- No suplir a otros usuarios usando sus claves de registro a los distintos servicios.


11.- No comercializar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los portales o a terceros.


12.- No comercializar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.



OBLIGACONES DE LOS USUARIOS



Obligaciones del Comprador.


1.- Durante el plazo establecido por el Usuario Vendedor, los Usuarios interesados realizarán ofertas de compra para los bienes y ofertas de contratación para los servicios. La oferta de venta se cierra una vez que vence el plazo o se acaban las cantidades estipuladas por el Vendedor, y la oferta de contratación del servicio termina con el vencimiento del plazo de la publicación.


2.- El Comprador está obligado a intentar comunicarse con el vendedor y completar la operación si ha realizado una oferta por un artículo.


3.- Al ofertar por un artículo el Usuario acepta las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de byeven. La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor.


4.- Las ofertas de compra sólo serán válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de byeven.com.


5.- Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir factura o ticket al vendedor como comprobante de la operación. El vendedor no estará obligado a emitir factura o ticket sólo en el caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente.


Obligaciones del Vendedor.


1.- El Vendedor debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Si el Usuario Vendedor recibe una oferta, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el Usuario que haya realizado la oferta o compra


2.- Solamente en casos excepcionales el Vendedor podrá retractarse de la venta, tales como: cuando advierta que existió un claro error tipográfico en el precio de publicación, cuando no haya podido acordar con el Usuario Comprador sobre la forma de pago, de entrega o no sea posible verificar la verdadera identidad o demás información del Comprador.


3.- Byeven.com es un punto de encuentro entre comprador y vendedor, no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a byeven.com algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.


4.- Impuestos. Como se menciona anteriormente, byeven.com sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios. Byeven.com no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, byeven.com no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.


5.- Los Usuarios no podrán mantener ningún tipo de comunicación por email ni por redes sociales durante la oferta y comercialización del bien todo será atreves de la sección de preguntas y respuestas no podrán dar a conocer sus datos personales o de otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o por algún otro medio (incluyendo pero sin limitar a Twitter, Facebook o cualquier otra red social), salvo lo descrito específicamente para la categoría Vehículos de Todo Tipo , Servicios e Inmuebles; no podrán publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de Ventas byeven.com o leyes vigentes, no podrán insultar o agredir a otros Usuarios.


Propiedad intelectual e industrial


Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de byeven.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular de Ventas byeven S A de C V o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.


El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el portal, así como a añadir las insignias de byeven.com para evitar el uso indebido de terceros.


Contenidos y Servicios de Ventas Byeven SA de CV


Ventas Byeven SA de CV, solo responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente Ventas Byeven SA de CV e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de internet prestados por Ventas Byeven SA de CV. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Ventas Byeven SA de CV frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Ventas Byeven SA de CV, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante. Exclusión de garantías. Responsabilidad


Disponibilidad de servicios de Ventas Byeven SA de CV.


Ventas Byeven SA de CV. No garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento byeven.com y de sus servicios. Ventas Byeven SA de CV no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad y sus servicios.


Ventas Byeven SA de CV no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el portal. De igual forma En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, VENTAS BYEVEN no permite a cualquier USUARIO comercializar, obtener y difundir ningún tipo de contenido que aparezca o pudiera aparecer en el portal sin su autorización previa, la cual podrá ser solicitada o retirada en cualquier momento sin que ello sea causa de cualquier reclamación por parte del usuario.


Servicios de terceros y Contenidos.


El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual byeven.com , no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el portal, en virtud de que byeven.com no tiene control sobre tales sitios, por tanto la presencia de los enlaces a estos sitios web NO implica o representa una relación ni de sociedad ni de ninguna otra índole y no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Ventas Byeven SA de CV no garantiza ni controla en previa la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de Byeven.com que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.


Servicios de terceros y Contenidos.


El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual byeven.com , no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el portal, en virtud de que byeven.com no tiene control sobre tales sitios, por tanto la presencia de los enlaces a estos sitios web NO implica o representa una relación ni de sociedad ni de ninguna otra índole y no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Ventas Byeven SA de CV no garantiza ni controla en previa la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de Byeven.com que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.


Responsabilidad


Byeven.com solamente brinda y pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar bienes y/o servicios.


Byeven.com no tiene propiedad ni posesión ni funge como propietario de los artículos que se ofrecen en byeven.com, no interviene en la operaciones de ninguna manera en contratos o condiciones específicas de cualquier otra índole entre los usuario, por lo tanto no es responsable con relación a las existencias, cantidades, precios, estados, entregas, cantidad, legitimidad de los bienes o integridad de estos ofertados y comercializados, adquiridos o enajenados por los usuarios. Los usuarios reconocen aceptan que son exclusivos responsables de todo lo que se publiqué para su venta o compra.


Ventas byeven.com, así como sus directores, empleados, gerentes, vendedores, operadores, representantes legales así como todo el personal que labore en byeven.com estará exento de toda responsabilidad, ante el inicio de acciones legales por cualquier reclamo que se suscite entre los usuarios .


Tarifas.


En las categorías de Bienes Raíces, Vehículos de Todo Tipo Y Otros Servicios el usuario vendedor deberá pagar a Ventas Byeven SA de CV solamente un costo por publicar.


El registró e inscripción en byeven.com es gratuita.


Duración y Terminación


La prestación de los servicios y/o contenidos de byeven.com tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Ventas Byeven SA de CV está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, la prestación del servicio y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.



LEY Y JURISDICCIÓN



Jurisdicción y Ley Aplicable


Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.


Todas las cuestiones relativas al portal se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes de los Estados Unidos Mexicanos.



AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES



En virtud de lo regulado por la Ley Federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, vigente actualmente en los Estados Unidos Mexicanos, el presente documento tiene por objeto hacer de conocimiento la política de privacidad y protección de datos personales de Ventas byeven SA de CV con domicilio en Hermenegildo Galeana 258 A Colonia San Pedro Garza García, Nuevo León México, Código Postal 66230.


La responsabilidad en la veracidad de los datos introducidos es exclusiva del usuario, por lo que en caso de haber facilitado algún dato falso, Ventas byeven SA de CV se reserva el derecho de negar el acceso al usuario a esta web. Los datos de carácter personal que proporcione el usuario serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los archivos automatizados de Ventas byeven SA de CV siendo esta sociedad titular y responsable de sus propios archivos, los cuales, conforme a la normativa vigente, se encuentran debidamente registrados.



CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ANUNCIOS


En el presente se establecen las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio Anuncios (en adelante el Servicio) prestado por Ventas Byeven, SA de CV (en adelante byeven.com,) en el portal de internet byeven.com


La contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del Anunciante a las presentes Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía online del Servicio así como a las Condiciones Generales de Uso de Byeven.com constituyendo ambos documentos las Condiciones Generales de Contratación que regirán la relación formalizada entre el Anunciante y byeven.com, en adelante las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.


Descripción del Servicio


El Servicio consiste en la inserción de anuncios en las ediciones en línea de la página web byeven.com


Ventas Byeven SA de CV se reserva el derecho a difundir o permitir la difusión en terceros portales, o agregadores, redes sociales o blogs, aceptando el anunciante dicha condición y siempre con el objetivo de dar mayor difusión a los contenidos.